Puratos en Venezuela.

Desde 1993, Puratos de Venezuela introduce nuevos conceptos y productos para suplir las necesidades del mercado panadero, pastelero y chocolatero.

 

Puratos de Venezuela emprende sus actividades en 1993 en sociedad con la empresa venezolana Industrias Lavital, en sus inicios fabrica mejoradores, emulsificante, cremas pasteleras, mezclas para la pastelería, polvo para hornear y mezclas para preparar helados e importa desde Puratos Bélgica: brillos, geles, chocolates, coberturas y la crema vegetal Chantypak. 

Gracias a la aceptación de los productos por parte de los clientes, inaugura en el año 1997 la fábrica de producción ubicada en Charallave - Estado Miranda, desde donde opera en la actualidad.

Dos años más tarde, inaugura el Innovation Center Valencia. 

A partir de 1999, Puratos de Venezuela diversifica sus líneas, lanzando al mercado la línea "Easy" de mezclas para panes especiales. 

Un año más tarde extiende las líneas de: mezclas para preparar helados: "Eskimo", mezclas para la pastelería "Tegral" y comienza a importar nuevos productos de otras subsidiarias.

En el año 2003 inaugura el Innovation Center Maracaibo.

Actualmente cuenta con más de cuarenta productos y la logística necesaria para suplir las necesidades del mercado panadero, pastelero y chocolatero venezolano.